Consúltanos por Whatsapp

¡Bienvenido a Zenter Pilates! Un estudio de pilates en Orihuela (Alicante) en el que encontrarás a un equipo de profesionales expertos plenamente capacitado para adaptarse a todas tus necesidades y demandas. En nuestras instalaciones contamos con todo tipo de materiales y complementos para ayudarte en las clases de pilates: fitball, bandas elásticas, picas, torres, cajones y aros entre muchos otros más.

¿Quieres mejorar tu condición física y tu salud emocional? Entonces el método pilates es ideal para ti. ¿Estás esperando un hijo pero quieres mantenerte en forma dentro de tus posibilidades? También podemos ofrecerte clases de pilates para embarazadas. ¿Ya has probado el pilates tradicional y te apetece afrontar nuevos retos? No te preocupes, tenemos la solución perfecta: ¡atrévete a probar el novedoso Pilates Reformer!

Contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas para el desarrollo del método pilates. Contacta con nosotros cuanto antes y ven a vernos a nuestro estudio especializado en pilates.

Llámanos - Telf: 966 74 03 77
966 74 03 77 cómo llegar